Respuestas a las dudas más comunes sobre nuestros productos, envíos y políticas de cambios o devoluciones.
Sobre los productos
¿Qué materiales utilizan para sus productos?
Trabajamos con materiales de alta calidad, como madera de acacia, acero inoxidable y vidrio, entre otros. Priorizamos la durabilidad, la estética y la sostenibilidad en cada pieza.
¿Sus productos son artesanales?
Sí, una gran parte de nuestros productos —como los espejos y los individuales de fibras naturales— son hechos a mano por artesanos. Además, colaboramos con una fundación de artesanos en Argentina para la fabricación de algunas piezas de cerámica.
¿Sus productos son artesanales?
Cada material requiere cuidados específicos. Por ejemplo, no mojes ni dejes en remojo los productos de madera para conservar sus propiedades. En el caso del acero inoxidable, es ideal secarlo con un paño suave. Encontrarás las instrucciones detalladas en la descripción de cada producto.
Sobre la compra y envío
¿Cómo se realiza el envío?
Trabajamos con servicios de mensajería para garantizar que tu pedido llegue en perfectas condiciones. Una vez despachado, recibirás un correo electrónico con un código de seguimiento para rastrear tu paquete.
¿Cuánto tiempo tarda en llegar mi pedido?
El tiempo de entrega depende de tu ubicación. En CABA y GBA suele demorar entre 2 y 5 días hábiles. Para el resto del país, el plazo puede variar de 7 a 10 días hábiles.
Sobre cambios y devoluciones
¿Puedo cambiar o devolver un producto si no me gusta?
Sí. Tenés un plazo de 3 días corridos desde la entrega para solicitar un cambio o devolución. El producto debe estar en perfectas condiciones, sin uso y en su embalaje original.
¿Qué debo hacer si mi producto llega dañado?
Si el producto presenta algún daño, contactanos de inmediato por correo o WhatsApp, adjuntando fotos claras. Nosotros cubriremos todos los gastos de envío para el cambio o reembolso.
¿Los productos de venta directa en el local tienen cambio o devolución?
Solo cambio, y deben realizarse directamente en el mismo local dentro de los 30 días posteriores a la compra.
¿Realizan reintegros de dinero?
Sí, los reintegros se realizan únicamente si el producto presenta una falla de fabricación o si hubo un error en el envío. En devoluciones por arrepentimiento, podés cambiar el producto o recibir un voucher para futuras compras.